domingo, 26 de mayo de 2013

Because it only happens once.

Pues si, como dice el título, sólo pasa una vez...
Una boda es tan especial que todo lo que lo rodea tiene que ser especial, pero no sólo una boda, sino, también la espera del nacimiento de tu hijo, su nacimiento, su día a día. Estas cosas, son las que pienses, que un día como ese, It only happens once.

Pues así se llama la empresa de fotografía de la que os voy a hablar hoy.
A la excelente fotógrafa que está detrás de las cámaras, tengo el placer de conocerla y tener varias sesiones suyas y sólo se me ocurre una palabra: única!.


Sus fotos son un pedazito de cada uno, ya que plasma perfectamente lo que tu quieres que se vea y lo hace con tanta naturalidad que cuando te das cuenta, ya se ha acabado la sesión.


Si algo define su trabajo, es la espontaneidad y su frescura. Empatizas muy bien con ella y eso hace que te confíes y no salga ni una foto forzada.


Because It only Happens Once, de cada momento, saca fotos impresionantes, incluso sin que te enteres de que su objetivo te está enfocando.


Consiguiendo así, que al ver su trabajo, sólo veas diversión, alegría, sentimientos que como su nombre dice : " Solo pasan una vez".




¿ Que os parecen?, ¿ No me digáis que no son preciosas y llenas de sentimiento?.

Ahora os enseño fotos de uno de los momentos mas personales y emotivos...




Bueno, no os entretengo más, os dejo su enlace para que le echéis un vistazo, seguro que os encanta.
Pero lo mejor es conocerla a ella en persona, no defrauda, a parte de ser preciosa por fuera, es preciosa por dentro....

Hay momentos que tienen que quedar plasmados para siempre... Because it only happens once.

1 comentario:

  1. Que fotos tan bonitas, una entrada preciosa. Un Besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar